lunes, 26 de diciembre de 2016

Sombra nocturna #1 (Nightshades)-Andrea Cremer

Nightshade (Nightshade #1; Nightshade World #4)"Cala Tor  Siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Lareoche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿Merece al máximo sacrificio?"

Hola a todos se que es un poco extraño iniciar con la reseña estamos haciendo pruebas con un nuevo formato, bien debo esta reseña desde halloween pero no había querido ponerme a transcribir, pero paso navidad y se fue la pereza. Por cierto ¿como pasaron navidades o fiestas?, Bueno al punto!
Nightshade (Nightshade, #1)
El día de hoy traigo para uds un libro de hombres lobos y clanes, misterios donde nuestra protagonista vivira toda una historia de encrucijadas para lograr mantenerse viva, claro como han visto en la reseña hay un "chico que salió de excursión" y esta Ren...así que habra traingulo amoroso, pero en eso no se centra nuestra historia, lo más atractivo de la narración es lo mágicos que resultan los hombres lobos, tienen más capacidades que en otras historias y su propio mundo lleno de manadas, conflictos y rangos.

Espero que lo lean y nos den su opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates