LightBlog

Sean bienvenidos a otra de nuestras reseñas, si es la primera vez que nos lees por favor suscribete!  Vamos con el libro para el día de...

Vena sucia/ Mud Vein-Tarryn Fisher

Sean bienvenidos a otra de nuestras reseñas, si es la primera vez que nos lees por favor suscribete! 

Vamos con el libro para el día de hoy, como es costumbre no pueden faltar los libros o de Colleen hoover o de Tarryn Fisher, así que aquí estamos, llegaos con vena sucia.

Sinopsis:
Mud VeinMud VeinCuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir por qué se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que echar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado es un latido de un corazón… y su secuestrador no está en ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Sólo la verdad puede liberarla.

Debo decir que el libro me provoco claustrofobia en tantos momentos, incluso en los espacios exteriores que se nombran en la historia con aire corriendo y todo se sentía una como algo que atrapaba a la protagonista, me encanto todo el tiempo quería averiguar que pasaba y a donde me llevaría historia, me he  llevado una gran sorpresa por todo el final.

Nuestra protagonista es todo un desastre mental, lo cual es algo con lo que fácilmente nos podemos identificar porque, o tenemos nuestras manías o algún tornillo safo, al menos momentos que van contra la lógica del común. Y la situación en la que se encuentra ella con nuestro protagonista pone a prueba la cordura de un ser humano.


Espero que lo lean y nos escriban que les parece!
Nos leemos en otra reseña





0 comments: