martes, 26 de julio de 2016

+18-Vampiros Sureños- Charlaine Harris

Hola a todo mundo sean bienvenidos a leer otra reseña, el día de hoy no traigo nada muy nuevo en realidad es una de esas series de vampiros que tanto me encantan, la diferencia con esta larga serie de libros se debe a que vi primero la serie y luego me entere de que son libros, hay variantes grandes entre una y otra pero los libros son igual de atractivos (a su manera) que la serie.


1.Muertos al anochecer/ Dead Until Dark

Muerto hasta el anochecer (Sookie Stackhouse, #1)Dead Until Dark (Sookie Stackhouse, #1)No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.

2.Corazones muertos/Living Dead in Dallas

Corazones muertos (Sookie Stackhouse, #2)Living Dead in Dallas (Sookie Stackhouse, #2)La camarera Sookie Stackhouse tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura que le inflige un corte venenoso. Justo a tiempo, aparecen unos vampiros que le chupan el veneno de las venas. Sookie les debe la vida, y cuando estos le piden un favor, acepta. Pronto estará usando sus habi-lidades telepáticas para buscar a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y que no habrá bajas entre los humanos... Más fácil de decir que de hacer.

3.Club de los muertos/ Dead Club

El club de los muertosClub Dead (Sookie Stackhouse, #3)Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric,
su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

4.Muertos para el mundo/Dead to the World

Muerto para el mundo (Vampiros sureños, #4)Dead to the World (Sookie Stackhouse, #4)No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce... A no ser que seas Sookie Stackhouse,la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre "hombre" no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí... Es Eric , el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el por qué la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie... Ya que esta renovada versión de Eric es irresistible... ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?

5.Más muertos que nunca/Dead as a Doornail

Dead as a Doornail (Sookie Stackhouse, #5)Más muerto que nunca (Vampiros sureños, #5) La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechosos. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques... Y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer. 

6.Definitivamente Muerta/Definitely Dead

Definitely Dead (Sookie Stackhouse, #6)Definitivamente muerta (Vampiros sureños, #6)Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo…

Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.

7.Todos juntos y muertos/All together Dead

All Together Dead (Sookie Stackhouse, #7)Todos juntos y muertos (Vampiros sureños, #7)Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

8.De muertos en Peor/From Dead to Worse

From Dead to Worse (Sookie Stackhouse, #8)De muerto en peor (Sookie Stackhouse, #8)La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseando ansiosamente que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros --algunos amigos, otros no-- han sido asesinados o heridos, y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos. Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios. En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha terminado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre...

9.Muerto y Enterrado /Dead and Gone

Dead and Gone (Sookie Stackhouse, #9)Muerto y enterrado (Sookie Stackhouse, #9)Para Sookie Stackhouse, las actividades del día a día de los vampiros y cambiantes de la comunidad de Bon Temps y alrededores, en Luisiana, son de vital interés. Tiene un vínculo de sangre con el rey de los vampiros, es amiga del grupo de cambiantes local, trabaja para un hombre que puede transformarse en cualquier animal, y tiene un hermano pantera… Aunque para la mayor parte de la población humana, los vampiros son criaturas misteriosas y seductoras, y eso que ni siquiera saben de la existencia de los cambiantes… Hasta ahora. Se han decidido a seguir la línea de los no muertos y revelar por fin su existencia al resto del mundo. Al principio todo parece ir como la seda… hasta que el cuerpo mutilado de una pantera aparece en el parking del Merlotte’s. La víctima es alguien conocido, por lo que se ve obligada a descubrir quién ––humano o no–– ha sido el perpetrador de tal hazaña. Sin embargo, un peligro todavía mayor que el susodicho asesino amenaza Bon Temps. Una raza de seres mayores, más sabios y mucho más reservados que los vampiros o los cambiantes, se prepara para una guerra. Y Sookie se verá convertida en el títere humano de todos ellos en su batalla.

10.Muertos en familia/ Dead in the family

Muerto en familiaDead in the Family (Sookie Stackhouse, #10)Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que espera tan desesperadamente parecen todavía difíciles de conseguir…

Incluso con la sangre de dos vampiros corriendo por sus venas, Sookie está teniendo problemas para curarse de la terrible tortura que tuvo que soportar de manos de los enemigos de su bisabuelo. Aunque peores son las heridas emocionales, en particular la pérdida de su hada madrina personal y la cercanía de la muerte de su primer amor.

Sookie está herida y furiosa. Su único aliciente en la vida –además del hecho de estar viva, después de todo– es el amor que cree sentir por Eric el vampiro, que está bajo la constante vigilancia del nuevo rey vampiro, precisamente por su relación.


Soy consciente de que en este momento hay 13 libros pero me temo que solo publico sobre libros que he leído y de los que puedo opinar, me encuentro en el libro 11 en este momento y hasta ahora la historia no pierde mi atención

Como siempre muchas gracias por leernos, me encantaría saber si haz visto la serie o leído los libros! no olvides dejarnolo en los comentarios y suscribirte para saber más

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates