LightBlog

Hola a todo el mundo, espero que se encuentren muy bien el día de hoy y si no animo que el día solo tiene 24 horas. Bueno el día de h...

Saga Fallen - Oscuros

Hola a todo el mundo, espero que se encuentren muy bien el día de hoy y si no animo que el día solo tiene 24 horas.


Bueno el día de hoy en primer lugar quiero agradecer a todas las personas que ven el blog vi como las visitan han aumentado considerablemente. De verdad gracias, nada nos hace más feliz que saber nos están leyendo. 

En primer lugar debo venir a decirles que esta no es una bonita reseña la verdad no me han gustado nada de nada los libros y creo que se debe a que antes de ellos ya había leído el primer libro de Evermore ( básicamente el protagonista es inmortal y la protagonista a muerto y reencarnado, ella también es medio inmortal) y Hush Hush (el es ángel no puede contarle ciertas cosas y ella esta en peligro todo el tiempo), entonces cuando empece con oscuros como que no me convencía, damas y caballeros si creían que Nora Grey era la protagonista más desesperante que habían conocido les presento a Lucinda o Luce para sus amigos y créanme ella si que ha sabido como desesperarme, me dijeron si el primer libro es malo y yo ok, probemos con el segundo y estoy con la misma sensación.

Si no han leido ninguna de las Sagas mencionadas anteriormente puede ser que esta les guste mucho más que a mi, lo dejo a su criterio. 

Vamos igualmente con la sinopsis:




Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Sorprendentemente, ente esta saga a generado todo un grupo es como los mundanos,nefilims, divergentes, tributos, etc... no entiendo muy bien porque y desearía que alguien me explicara.

Voy a explicarles un poco más de la historia, nuestra protagonista Luce, esta algo así como maldita, y después de que un muchacho entro en combustión espontanea cuando intento besarla se le ha declarado como una criminal o piromana y se encuentra en un reformatorio para chicos con problemas, allí por cuestiones del destino esta su alma gemela, que no puede contar nada sobre su pasado juntos, pues cada vez que lo hace o demuestra o insinúa siquiera una furiosa llamarada inunda todo y se la lleva lejos (la mata) pero después de siglos de verla morir y revivir nuestro protagonista nota algo diferente en esta reencarnación y en ese momento el infierno se desata...

Es una historia interesante no? suena muy bien y en sus bases me encanta la idea nos narran muchos tiempos diferentes, el problema es que nuestro protagonista es siempre o casi siempre la victima cuando intenta ser el héroe y la protagonista igual de torpe y tonta en todas sus vidas...no estoy segura de si terminare esta saga algún día pero por ahora esta en pausa






Gracias espero nos leamos en la próxima reseña

0 comments: