LightBlog

Hola a todo mundo! El día de hoy les traigo una trilogía creo,por ahora, solo he leído el primero y el segundo estoy en la búsqueda del ter...

El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz

Hola a todo mundo! El día de hoy les traigo una trilogía creo,por ahora, solo he leído el primero y el segundo estoy en la búsqueda del tercero, que por cierto si lo tienen me encantaría que me lo pasaran. 

Debo decir que no es de mis historias favoritas pero se me ha hecho interesante por partes además de dejarme con unos extraños antojos de miel o algo dulce, sin dar más detalles la sinopsis!:


A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado. En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.




Nuestra protagonista esta en una cabaña aislada, que cosas malas pueden pasar? bueno después de que termina lastimada y perdida en el bosque por ciertas cosillas que pasan, aparece un "Angel" que llego a ser como es debido a las propiedades mágicas de la miel... las cuales van explicando a través de la historia y hambreeee... esta milagrosa miel no debe caer en manos equivocadas así que hay un bando bueno y malo, este primer libro ha sido curioso, nuestra protagonista debe crecer madurar y convertirse en alguien más para sobrevivir, así que por ello hay un segundo libro y un tercero para ver como termina la historia.








Como siempre muchísimas gracias por leernos!



0 comments: