LightBlog

Hola a todo el mundo, espero que estén bien y si no mañana sera otro día ( en realidad es como el mismo día y esta es como la 4° entrada qu...

The Boyfriend Thief (Ladrona de novios)- Shana Norris

Hola a todo el mundo, espero que estén bien y si no mañana sera otro día ( en realidad es como el mismo día y esta es como la 4° entrada que estoy haciendo... me quedo sin tiempo) bueno vamos con el libro del día de hoy que por cierto me ha gustado bastante (como algunos saben tengo cuenta en goodreads) le he dado una puntuación de 4/5 

Creo que la principal razón por la que me ha gustado (aparte de que nuestra protagonista esta un poquito rota) es el protagonista de este libro, no es el típico chico guapo, por el que todas babean y todas lo aman, es un poquito exasperarte e hiperactivo lo cual hace bastante divertida la historia, además de su interesante fobia.



Sinopsis

"Avery Jame tiene su vida planificada: Este verano trabajara en un programa humanitario con Costa Rica, el año siguiente se graduara como la primera de su clase, y después de eso, la universidad y escuela de medicina, perfecto, planeado, en total orden.

El único problema: conseguir el resto del dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mejor competencia para el título de mejor alumna, hace una inesperada oferta: Si Avery puede quedarse con Zac Greeley y hacer que él rompa con Hanna antes de terminar el año escolar, tendrá un cheque por 500 dólares todo para ella. Ante la perspectiva de pasar otro verano trabajando vendiendo perros calientes en la calle, es una oferta que Avery no puede rehusar.

Zac no es como  Avery esperaba. Dentro de su caotico mundo,  su orden  total comienza rapidamente a caerse en pedazos, mientras que Hannah parece que conseguirá todo lo que ella quiere. ¿Pero hasta que punto Avery está dispuesta a renunciar a su perfecta y planeada vida?"

La pesadilla de JamesEste libro tiene un pequeño capitulo plus, sobre las navidades pasadas, y futuras de James que involucran toda una vida.


0 comments: