LightBlog

Hola todo el mundo esta es como la quinta reseña que hago hoy, ufff vivan las vacaciones, bueno hoy les traigo la saga Tres metros sobre e...

3MSC- federico moccia

Hola todo el mundo esta es como la quinta reseña que hago hoy, ufff vivan las vacaciones, bueno hoy les traigo la saga Tres metros sobre el cielo y esto fue medio extraño porque (aquí viene una corta historia)  primero vi la película por recomendación (gracias Cindy) y me encanto, al año super que había segunda parte (gracias Dany sin ti ni me enteraba) y luego supe que la historia venia de libros. ven medio extraño.

El punto ambas cosas me encantaron las pelis tienen sus variantes pero también hay partes muy apegadas al libro.

Sinopsis general:
Baby es una chica de clase alta que vive por, para el estudio, el cole. Step (o H como es llamado en la película) es un joven rebelde, le encantan las carreras de motos (llamadas siamesas, si lo leen sabran porque). El destino los lleva a conocerse y después de varios acontecimientos a vivir una historia de amor, pero como no todo en la vida es rosa surgen inconvenientes y personas...

Tienen un humor picante en varias partes, además de el efusivo romance, creo que por eso me ha gustado tanto.



mi canción favorita



0 comments: