LightBlog

Hola todo el mundo, el día de hoy traigo una saga que consta de tres libros, romance, misterio y lobos son las palabras con las que defini...

Los lobos de Mercy Fall- Maggie Stiefvater


Hola todo el mundo, el día de hoy traigo una saga que consta de tres libros, romance, misterio y lobos son las palabras con las que definiría esta saga, la narrativa de estos libros viene desde los diferentes personajes así que en lo personal me pareció más entretenida.



Bueno al principio estaba como o por dios esa niña esta es obsesionada con los lobos que cosa mas rara, cuando ya empece a leer los pensamientos del lobo fue como ummmm es HOMBRE LOBO! y nuestra protagonista llamada Grace aun no se le pasaba por la cabeza la idea, en fin me encanta la forma de pensar de todos aunque están loca y complejamente enamorados.



a continuación la sinopsis:


La historia empieza con Grace Brisbane, quien es una pequeña niña perdida en el bosque, los lobos la han encontrado , ella no parece estar consciente de lo que esta pasando, luego ve un hermoso de ojos amarillos, el la mira a los ojos, ella lo mira a los ojos y todo alrededor desaparece, desde entonces durante el invierno Grace tiene una sombra, toda la vida de Grace empieza a girar entorno a esos ojos amarillos, hasta que un joven es asesinado por los lobos...



Es difícil no contar la base de toda la historia pero creo que he hecho una buena sinopsis, si no les gusta NO LA LEAN, nadie los obliga.




A continuación dejo los link:


1-Temblor

2-Rastro
3-Siempre






En la historia hay dos personajes que también causan mucho impacto Cole e Isabel, he leído que va a haber otro libro o que ya salio, espero próximamente estarlo subiendo.













0 comments: