LightBlog

Bueno y se ha ido este año, no se para ustedes pero para mi a pasado volando, han pasado tantas cosas entre ellas el blog y el tiempo para ...

Feliz año Nuevo!

Bueno y se ha ido este año, no se para ustedes pero para mi a pasado volando, han pasado tantas cosas entre ellas el blog y el tiempo para leer que pude invertir durante todo el año, espero que como yo tengan buenas cosas para recordar. 

Ahora solo hago esta entrada para desearles un maravilloso 2014! espero que lo reciban con los brazos abiertos y obviamente con todo el tiempo del mundo para leer más libros, recuerden es otro año sin que se acabe el mundo  perdón me obsesiona un poco la cultura maya y ese apocalipsis del 2012 ¡crecí con eso!. Muchas gracias por leerme y espero seguir subiendo entradas. 

Igualmente sigo esperando a la persona que se anime a colaborarme con el blog! vamos es un nuevo comienzo. ok sigo esperando 


También habrán algunos cambios en el blog, aun los estoy meditando así que no voy a ser especifica en lo que voy a cambiar , pero espero que les guste.








Solo me queda por decir ¡animo en este nuevo año!





0 comments: